Home CARTELERA Carrito de Compras Mi Cuenta
Mi cuenta
Correo Electrónico
Contraseña
Información
El Autocinema Coyote abre de miercoles a domingo y se ubica a 500m de donde se unen Constituyentes y Reforma (1535 Carretera Federal México-Toluca, Palo Alto. Cuajimalpa de Morelos.). Puedes consultar la cartelera aquí: www.autocinemacoyote.com o seguirnos en Twitter en @autocinemac y Facebook como Autocinema Coyote. Puedes comprar boletos aquí: https://boletos.autocinemacoyote.com/ o en nuestro call center al 018006815381. Teléfono de dudas: 5534514634 Revisa nuestra pagina www.autocinemacoyote.com para más información, promociones y ubicación de nuestras taquillas alternas.



Buscar por Fecha
April 2014 < >
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930

Ingreso del productor
FUNCIÓN SORPRESA DE CINE SERIE B


Bienvenidos a una noche de los desconocido. Lo original y lo fascinante. Lo macabro, lo turbio, lo oscuro. Ese cine renegado, que pocas veces logra llegar a las grandes salas de cine y los grandes públicos. Ese cine que toca temas que a algunos incomodan. Ese cine hecho con poco presupuesto, actores poco conocidos y hasta efectos especiales que son descritos como “chafas”, pero mucha creatividad e ingenio. A ese cine, nosotros queremos homenajear. Y engrandecer. Mucha gente piensa que el cine Serie B solo es de terror, pero esto es falso. No vengan solo esperando algo que los asuste. La serie B se relaciona más bien al tipo de historias, temas y presupuesto para realización. Hay cine serie B de comedia, de suspenso, de ciencia ficción. Pero sí, en general es cine que toca temas macabros. Es un cine que siempre fue muy abordado por los autocinemas en décadas pasadas, y esa es una tradición que queremos repetir. Les pedimos su voto de confianza para el equipo de programadores del Autocinema Coyote. Vengan a esta función sorpresa Serie B para ver un clásico que probablemente no puedan encontrar en muchos otros sitios, y que definitivamente no olvidarán.
Lo que sí podemos asegurarles es que la película no es para estómagos ligeros. Tiene contenido provocador. Es clasificación C y sólo se permitirá la entrada a mayores de edad.
(No hay funciones disponibles)



Copyright © 2014 Autocinema Coyote, Todos los Derechos Reservados.
Sistema de boletaje ShoWareTM y hosting por VisionOne, Inc.

Por favor lea nuestras Políticas de Privacidad y Términos de uso.